NUESTRA HISTORIA
La compañía FRANCISCO ROCHA S.A.S. fue creada el 3 de junio de 1983, con el objeto social de confeccionar y comercializar ropa formal masculina. Al igual que muchas empresas colombianas, surgió del deseo de progreso de su fundador y de las personas que trabajaron desde los inicios de la compañía.
Inicialmente funcionaba como una microempresa: contaba con solo 20 empleados, incluyendo la parte administrativa, y utilizaba maquinaria no tecnificada. En los primeros años se elaboraron productos para diferentes marcas. Gracias a la calidad de nuestros productos, la empresa empezó a crecer rápidamente lo cual nos obligó a comprar nueva maquinaria y contratar más personal.
En febrero del año 1987 se creó una sociedad con la organización ARTURO CALLE, buscando el crecimiento conjunto, basados en la relación cliente -proveedor. A partir del año 2002 la empresa abre sus puertas al mercado internacional orientando las actividades mercantiles hacia la comercialización de prendas de vestir para el mercado de los EEUU.
Hoy en día contamos con maquinaria tecnificada para cada tipo de proceso. Somos líderes en el sector de la confección, nos hemos destacado por el desarrollo continuo de nuestros productos invirtiendo en tecnología de punta, investigación de mercado y capacitación del factor humano, logrando diseñar y confeccionar trajes de excelente calidad.