NOSOTROS

A partir del año 2002 la Empresa abre sus puertas al mercado internacional orientando las actividades mercantiles hacia la comercialización de prendas de vestir para el mercado de los E.E.U.U.
Hoy en día contamos con maquinaria tecnificada para cada tipo de proceso, somos una de las empresas líderes en el sector de la confección, nos hemos destacado por el desarrollo continuo de nuestros productos invirtiendo en tecnología de punta, investigación de mercado y capacitación del factor humano, hoy contamos con un sistema de entrega de prendas automático que facilita y
optimiza la operación en el proceso Logístico.

MISIÓN

Ser una empresa única en su organización y modelo, dentro del sector de la confección, tanto por los resultados de la producción y calidad como por el recurso humano y tecnológico con que cuenta.

VISIÓN

En el 2025 FRANCISCO A. ROCHA ALVARADO S.A.S. será una empresa con reconocimiento internacional en la confección de prendas de vestir, caracterizada por la calidad de sus productos, la exigencia en el profesionalismo de su equipo de trabajo y la contribución positiva que realiza a la sociedad en general.

MÁS DE NOSOTROS

Cada prenda producida por Francisco Rocha tiene el calce perfecto y la consistencia requerida por un cliente. Gracias al más preparado equipo de diseñadores, técnicos e ingenieros que trabajan con maquinaria de última tecnología, tenemos un control especial en cada paso del proceso de fabricación permitiéndonos reaccionar a tiempo ante actualizaciones en modelos y tejidos, sin causar impacto en el producto terminado.

Francisco Rocha cuenta con un completo departamento que trabaja constantemente en el diseño, desarrollo de producto y muestrario que son la base de nuestro proceso. Desde el comienzo de los patrones hasta la fabricación manual del prototipo, nos enfocamos en la innovación, la calidad y el ajuste.Durante todo el periodo de crecimiento de la empresa se ha contado con la gestión gerencial de sus propietarios Don Francisco Rocha, Don Juan Francisco Rocha, quienes con el apoyo de su equipo de trabajo han alcanzado el nivel obtenido hasta hoy.

 

“Francisco Rocha se compromete a brindar un ambiente seguro, protegido y cómodo en su fábrica. A través de la capacitación y educación continua, aseguramos que cada empleado sea tratado con el respeto y la dignidad que se merece, estando certificados con el  ISO 9001”